
Por fin empiezo a tener sensación que estoy en una parte extraña del mundo. Esta mañana me he levantado con un dia fantastico. En el desayuno hacia un dia ideal, y podia ver toda la bahia. Hoy tocava excursión en Land Rover. Ha sido salir a la calle y empezar a nevar, pero no a nevar poco, a nevar fuerte y a cuajar.
Nevava tanto que no havia visibilidad en la carretera y incluso no hemos hecho una de las paradas porque no se veia absolutamente nada. Luego hemos ido con el coche por unos caminos de cabras, y han metido el coche por mitad de un lago. Yo pensava que habia sido macho alfa en Islandia cuando conducí el coche por los glaciares, pero estos si que son machorros, machorros.
Después ha tocado el momento del asado, y por fin he probado el bife de chorizo, que total es un trozo de carne, buena pero un trozo de carne.
Asi niñas, os recomiendo abiertamente Argentina. Son todos niños monos, del rollo skater-alternativo, todos con pelitos largos, y parece que esten intentando ligar con las tias el 100% del tiempo.
Esta noche he cenado merluza negra, que en teoria es super diferente a la normal. Estava muy buena, pero es pescado, tampoco tan diferente. Ayer cené centolla, que es como un cangrejo gigante, bueno pero un poco insipido. En resumidas cuentas, ya tienen razon Vittorio & Luchino, hay que ir al Bota a comer marismo.
Paco, en cada cosa que haces te encuentras con gente diferente? o como va?
ResponderEliminarComo llevas el viaje: contento?, desilusionado? alegre? ilusionado? descontento? arrepentido? satisfecho?
Te sigo cada día, no me voy a dormir sin leer el capítulo diario de las Pacoaventuras.
No dejes de escribir!!!!
Estoy contento. Me han adaptado un matrimonio de Vascos que podrian ser mis padres. Por la noches me he ido dos dias de copeteo, pero la peña de nuestra edad va muy en grupo, y aqui en Ushuaia hay mucho Inserso ahora
ResponderEliminar