martes, 10 de noviembre de 2009

Bienvenido a Sur-America en el Prat


Estoy en el aeropuerto y ya he tenido mi primera toma de contacto con Sur América: Aerolíneas Argentinas. Me habían avisado sobre la poca puntualidad de la línea, pero no se di por hecho que tendría problemas en la vuelta, no en la ida. He llegado con el tiempo justo al aeropuerto, como siempre. Y ohhhh, sorpresa!!!. Retraso de dos horas. Bueno 2 horas de aeropuerto, pero encima he ido directamente a la puerta internacional, y me he perdido todas las tiendas de la terminal. Solo un triste duty-free para pasar un par de horas.
Me he liado con el teléfono, para aprovechar los últimos momentos de tarifa española. Y claro, he hablado con un amigo argentino. Me ha explicado que aún he tenido suerte. Que 2 horas no es tanto para Aerolíneas. Que él la última vez llego 5 horas tarde a Madrid. Ha sido él quien me ha dicho que bienvenido a Sur-América. Así que ya estoy fuera de casa.
Lo siento por mi pobre planta. Que va ha hacer sin mi durante 3 semanas. Tendrá que espabilarselas sola.

1 comentario:

  1. Paco, lo del retraso te extrañó???? A mi me hubiera extrañado lo contrario :-).
    Ostras es verdad el único ser vivo que comparte tu piso :-((((((( Si me lo hubieras dicho te la hubiera cuidado, no se, charlar un poco, tomar unas copas con ella, consolarla cuando te echara de menos......

    ResponderEliminar