viernes, 23 de julio de 2010

Ligar viajando

Existe en nuestro imaginario colectivo la imagen del viajante de negocios que conoce a la fantástica mujer despechada en ese itinerario imposible, y de ese encuentro inesperado nace una historia extraordinaria que siempre esta salpicada por una parte importante de pasión, un cuarto de despecho, un tinte de amor y siempre una cierta amargor de amores pasados.
Ultimamente he pensado que todo era mentira y fruto de una mente calenturienta Holliwoodiense.
Para aquellos que no sepáis de mis 'Historial Reciente' llevo como año y medio viajando bastante. Y cuando digo bastante digo que me conozco bastante bien el aeropuerto del Prat y la estación de Sants. En todo este tiempo nunca, y cuando digo nunca, y vuelvo a ser categórico, se me ha presentado la mas mínima posibilidad de conocer a nadie nuevo.
Pero como James Bond: Nunca digas nunca jamas.
Hoy viaje de pseudo-placer (Pseudo-placer porque voy a pasar un fin de semana con mis padres, y tampoco preveo que sea la culminación del fin de semana excitante). Eso si, como he trabajado por la mañana voy vestido de traje, cual ejecutivo agresivo de la city. Traje 'correcto', eso si, estiloso pero clásico. Como pago yo (Y no la rancia de la empresa en la que trabajo), he decido darme un pequeño placer y voy en clase Club (Lo que significa Gin-tonics a raudales).
Llego al vagón, medio vacío. Como nota de color viaja Coral Vistuer un poco mas adelante(Para aquellos no familiarizados con la época VIP Noche, era aquella ex-karateca, que se paseaba por los platós de televisión; Un poco jamelga, siempre con una cola rubia y con risa falsa en la cara).
Yo empiezo mi ritual de conectarme al facebook, al periódico y a las múltiples paginas de Internet para matar el aburrimiento. En esto que empieza a pasear el camarero.
No se si fue la primera copa, la falta de cariño o directamente que me tiro los trastos desde el principio. La cosa es que empezaron las miraditas tontas. Cada vez que pasaba que si miradas tontas, por aquí, miradas tontas por allá. Que si quieres mas pan, que si quieres un bollo!!!
Total, que claro, 2 horas y algo en un vagón con gente tampoco dan para mucho. Si al menos hubiera sido un vuelo transatlántico, o el Orient Express (Eso, eso Paco sigue soñando). Total que cuando ya hemos llegado y bajo las maletas me dice, señor se le ha caído un papel. Lo cojo. Increíble pero cierto, un número de teléfono.
Inmediatamente envio SMS, escueto, un poco aseptico pero lleno de sentimiento: Hola. La respuesta un poco mas tarde pero tambien llena de pasión desbordante: Que tal? Vuelvo a BCN, etc..., etc...., no os aburrire con los detalles.
Si es verdad, las películas existen. Y si tengo que ser sincero las 2 únicas personas con las que he ligado en los últimos meses, han sido en un autobús y en un AVE.
Creo que he equivocado mi destino de vacaciones. Voy a dedicarme a viajar, pero no a ir a ningún sitio. Voy a comprarme algún tipo de bono de transporte y voy a dedicarme a la pesca en transporte público.
Viva el transporte público. Acabo de abrazar el ecologismo

Nuevamente aqui.

Hola a todos!!!
De nuevo en movimiento, de nuevo escribiendo. Ya es Julio, tiempo de verano, tiempo de viajar, tiempo de vivir (y escribir) nuevas experiencias. Pero claro, como escribir sobre nuevos lugares, con un titulo tan patagónico, norrrr!!!
Decisión: Desaparece el antiguo blog y aparece un nuevo blog con interés de perdurar. Además de perdurar en el tiempo este nuevo titulo me permite opinar sobre divino y humano que me ocurra, por que nenes!! que es la vida sino movimiento, y hoy toca Paco-in-Motion.
Para aquellos que no estén al corriente se aproximan nuevas entregas de la telenovela del verano, otro viaje iniciático: La primera vez fue un viaje iniciático hacia la soledad del viaje con uno mismo: Argentina. Ahora toca romper una nueva frontera en mi mente, un nuevo viaje iniciático: El viajante mochilero: Indonesio (Manda güevos con casi treinta-cinco años).